jueves, 12 de mayo de 2016

Las Preocupaciones de Tilea - Capítulo 14

Las Preocupaciones de Tilea (Tilea no Nayamigoto Isekai Jashin Tensei Kitan) es una obra de Rina Shito y mi única participación es la traducción no oficial de la misma al español.

Capítulo 14: Conocí a un elfo.

—Yo soy el Dios Maligno Dark Matter… ¿Q…? No aumentes la…
[¡GOBAH!]
—Disculpen. ¿Hay alguien dentro? —Desperté con el llamado a la puerta y de una voz desconocida.
¿Ha? ¡Oh no! Creo que me quedé dormida. No importa, pero aun así… Que horrible sueño. Ya llevo un tiempo teniendo flashbacks del oscuro pasado de mi vida anterior.
Hoy es un días libre en el restaurante, por lo que mamá y papá están en el mercado comprando ingredientes. Mi hermanita, Timu, parece que salió a jugar con el pervertido (Neilsen). Así que hoy estoy sola cuidando la casa.
Y en semejante día, de improvisto llega un visitante temprano en la tarde.
¿Quién podrá ser?
Nuestros clientes regulares saben que hoy no abrimos. Pero aun si es un nuevo cliente, hay un letrero al frente de la puerta, por lo que debería haberlo visto…
Aun algo confundida, me desperecé y me dirigí a la puerta. Y cuando la abrí, ahí estaba…
Un hermoso rostro cual obra de arte, piel blanca impoluta, largo y resplandeciente cabello dorado, una belleza con proporciones tan perfectas que incluso una modelo de primer nivel palidecería a su lado. Y por último, lo que atrajo mis ojos más que ninguna otra cosa, ¡las distintivas orejas puntiagudas.
No había duda, frente a mi estaba la típica creatura de fantasía, un elfo.
—E-el-elfo…
—Si… Ciertamente soy un elfo. Mi nombre es Remilia. Y tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte. Veras…
—¡Elfo! ¡¡KITAAAAAAA!!
No pude contener mi excitación. Abracé a Remilia-tan y comencé a toquetearla por todos lados sin control.
¡Aahh! ¿Así se siente un elfo? ¡Es tan suave!
Brazos, piernas, cadera, busto, diligentemente acaricié y abracé cada parte.
—O-oye, oye. ¡¿Q-qué crees que estás haciendo tan de repente?!
Ignoré a Remilia-tan, la abracé con más fuerza y comencé a olisquearla.
[Snif, snif.]
¿A-así que este es el aroma de un elfo? ¡Que fragancia tan sublime!
¡No puedo resistirlo! ¡No puedo contenerme!
Hahh, hahh, elfo. Hahh, hahh, elfo.
—¡O-oye, oye! ¡Detente! ¡¿Qué estas pensando?!
—Hahh, hahh, Remilia-tan huele tan rico…
—¡Detente! ¡Déjame en paz! … ¡Ug! Eres más fuerte de lo que aparentas.
¡Hahh, hahh, Remilia-tan eres lo máximo!
Mi excitación continuó escalando y comencé a lamer esas finas orejas puntiagudas.
—¡¡HYYAAAAAAA!! ¡T-T-TÚÚ!
—¡¡YAHOOOOO!!
Una vez satisfecha de Remilia-tan, la solté y corrí a la parte trasera de la tienda. Ahí, observando el cielo, recordé mi vida pasada en Japón. Y con fe en que este cielo estaría conectado con el de Japón, respiré profundamente. Entonces…
—¡¡PARA QUE VEAASSSSS!! ¿Realmente amabas a los elfos, Inoue? ¡Yo abracé a uno, yo aspiré su aroma e incluso mordisqueé sus orejas! ¿Acaso sabes a los que sabe la oreja de un elfo? ¡Ehehe, la oreja de un elfo sabe a elfo! ¿Qué encontraste un empleo? ¿Encontrar un empleo te permitió conocer a un elfo? ¿Te permitió tocarlo? ¿Olerlo? ¡¡YO GANÉÉÉ!! ¡¡YAHOO!!! ¡¡¡YO GANÉÉÉÉ!!! ¡¡URRA!!
—¡T-tú, tonta!
Mientras gritaba a los cielos, Remilia-tan tomó la espada de su cintura y la apuntó hacia a mi. Percibiendo su sed de sangre, mi miente por mi regresó a la realidad.
A-a-ah. ¿Q-qué he estado haciendo?
Cuando al fin regresé a mis cinco sentidos, noté lo rojo que estaba el rostro de Remilia-tan y que la punta de su espada  estaba justo frente a mis ojos.
—¡Hiiieeeee! ¡Y-yo, yo lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Po-por favor no me mates!
Pude ver un fulgor negro en la hoja, se veía extremadamente filosa. ¿Acaso era una espada famosa?
Aunque a pesar de que es una elfina no lleva un arco, parece.
Pero mientras pensaba en eso, la punta de su espada se acercaba a mi.
—¡Uwahh! ¡E-e-espera! ¡¿Re-realmente vas a apuñalarme?!
—T-tú, criminal… ¡Voy a matarte!
—¡H-hiii! ¡Lo, lo siento! ¡Lo siento! ¡Wahh! Todos mentían cuando decían que «La muerte cura la estupidez», ¿no es así? ¡Ya morí una vez, pero no me curé en absoluto! ¡Hiii! Hic. ¡L-lo siento! Hic. ¡No me mates! Hic —rogué con lagrimas en los ojos sin importarme el como me veía. Y al hacerlo, mi desesperación alcanzó a Remilia-san, dado que su sed de sangre comenzó a desaparecer.
—Tsk —chasqueó la lengua aun molesta—. ¡La próxima vez te costará tu vida!
—¡¡Po-por supuesto!! ¡Lo siento!
P-parece que de alguna manera logré que me perdonara. Remilia-san es aterradora.
¡Ah! Pero peor, tuve una recaída. Y yo que pensé que ya estaba curada…
¡Que impacto! ¿Es esto a lo que llaman el encanto de los elfos?
En mi vida pasada morí por saltar frente a un caminó y en esta vida casi muero por acosar sexualmente a una elfina. Realmente debería haber un límite para la estupidez.
—Por cierto, ¿qué es lo que querías preguntarme? —En un intento por arreglar la situación, invité a Remilia-san al restaurante y le pregunté por su objetivo inicial.
—Umu. La verdad es que hace un mes fui ascendida al puesto de Jefe de las Fuerzas de Seguridad Publica de la Capital, pero en los últimos días un inmenso flujo de mana, proveniente de la región noroeste, fue detectado en la Capital…
—¿Inmenso mana…?
—Así es. Muy similar al mana de los demonios que arrasaron durante la última gran guerra. Y fue cerca de aquí, del pueblo de Beruga, donde la mayor concentración fue detectada. Si los demonios han resurgido, la situación es peligrosa. ¿No habrás escuchado algún rumor o algo por los alrededores?
—No. Ni que hablar de gente muerta, ni siquiera hay heridos.
—¿O tal vez gente o grupos sospechosos? Mientras viaja para acá, me encontré con reportes de mucha gente que han visto a un grupo desconocido rondando en las cercanías.
—Como dije —suspiré—, no hay nadie así. Esta área es realmente pacífica. Los reportes son probablemente de un grupo se junto para un Evento.
—¿Qué es este “Evento”?
—Si digo “Cosplay” no creo que me entiendas, ¿verdad? Humm…  Supongo que podrías decir que se trata de gente que si divierte jugando a se El Ejercito del Rey Demonio.
—¡¿El Ejercito del Rey Demonio?!
—No, no. No es el verdadero Ejercito del Rey Demonio, es sólo un juego donde pretenden ser “El Ejercito del Rey Demonio” por diversión.
—¿Qué clase de juego es ese? No te entiendo. ¡Explícate!
—Humm… Básicamente… La gente pretende ser parte del “Ejercito del Rey Demonio” y pretenden pelear. No se. Por ejemplo: disparar un hechizo llamado « Súper Proyectil de Estrellas Demoníacas Mágicas “¡Estrellas Freya!”» o…
—¡« Súper Proyectil de Estrellas Demoníacas Mágicas “¡Estrellas Freya!”»! ¡Ese es el hechizo definitivo que sólo la demonio Camila podía usar, ¿sabias?!
—No, no, no. Es más un hechizo de nivel básico que simula ser un hechizo definitivo… Humm, explicarlo es bastante difícil.
—¡Ahh! No estamos progresando en absoluto. ¿Acaso conoces a la persona a cargo de dicho evento? Prefiero preguntarle a él directamente los detalles.
—La persona a cargo del evento sería Hidler-san.
—¡¿Dijiste «Hidler»?! ¡Ese es el nombre del demonio que fue temido como la mano derecha del Rey Demonio, ¿Sabes?!
—No, como dije, ese es sólo el nombre con el que está jugando. Su nombre real es diferente. ¿Cuál era su nombre real? No recuerdo…
Aun así, este evento realmente se pasó del limite. Incluso Hidler-san se aseguró de que los nombres fueran de demonios reales de la última gran guerra. Hablando de eso, Timu está jugando como «Camila» a fin de cuentas. ¿No debería ser obvio que «Hidler» no ere un nombre real?
—¡Suficiente! ¿Podrías llevarme al lugar donde este evento está tomando lugar?
—¿¡Eh?! ¿Es que acaso piensas arrestar a los participantes, Remilia-san?
—Sólo voy a asegurarme de que no sean demonios. Si en verdad sólo están jugando, no voy a arrestar a nadie. Además, suenan como un grupo de imprudentes, por lo que debo darles también un buen sermón.
Ahh. ¿Por qué estará Remilia-san tan seria con el asunto de este imaginario Rey Demonio, demonios o lo que sea?
¡Claro! ¡Es eso!
Obvio, es como los policías novatos, de mi vida pasada, que crecieron viendo y admirando las series policiacas. Claro, claro, en esas series los policías se encontraban con tiroteos a la vuelta de cada esquina o con ataques terroristas, pero la realidad no es así.
Remilia-san dijo que acaba de ser ascendida a jefa de Las Fuerzas de Seguridad Publica, por lo que debe estar excitada. Por lo que supongo que confundió el flujo de mana del culpable como “La Resurrección del Rey Demonio” o “los demonios están haciendo cosas malas” o algo así, a pesar de que eso no existe.
Si ella ve a Timu y a los otros jugando, Remilia-san entenderá que no es más que un juego, pero…
Remilia-san parece del tipo que es extremadamente estricto con las reglas. Parece del tipo que diría «Es un crimen traer caos al mundo» o «es una ofensa hacia la familia real» y después arrestaría a Hidler-san y a todos los padres trabajadores.
En otras palabras, si llevo a Remilia-san, todo terminará de la siguiente forma:
—¡Todo ustedes están bajo arresto por el crimen contra Su Majestad, por realizar semejante tontería irrespetuosa!
—Pe-pero esto no es más que un juego…
—¡¿A caso te burlas de la familia real con tu juego?! ¡Esa es la mayor deshonra, un crimen imperdonable! ¡Mereces la pena capital!
—Q-querido. ¡No puede ser! ¿Por qué has hecho…?
—¡¿Pa-papá vas a ser arrestado?!
—Y pensar que el presidente de la compañía haría algo semejante…
—¿Qué será de los trabajadores sin el presidente?
Hmm. Sólo de pensarlo siento que voy a causarle problemas a Hidler-san, a las personas participando y a todas sus familias.
¡Cierto! ¡Timu esta jugando también! ¡A este ritmo, incluso Timu podría terminar arrestada también y quedaría marcada con un expediente criminal por el resto de su vida!
¡Tengo que detener a Remilia-san sin importar el costo!
—A-ahh. Remilia-san, hablando del tema, acabo de recordar algo. Hace poco hubo un cliente sospechoso en el restaurante que se veía algo… de-moníaco.
—¡¿Qué dijiste?! ¿Cómo se veía?
—Hmmm… Llevaba capucha, por lo que no pude ver su rostro, pero lo escuche decir algo acerca de esconderse en la Capital.
—Ya veo. Aprecio tu cooperación. Tengo que regresar inmediatamente a la Capital a investigar.
Si, si, hazlo. Es la Capital, así que seguramente encontraras bastedad de ladrones sospechosos y criminales si buscas ahí. Será mejor para el mundo si arrestas a esas personas en vez de perder el tiempo con reyes demoníacos y demonios. Has tu mejor esfuerzo, ¿ok? 

6 comentarios: